5

Titulo

Ramtha... un dios cuántico a macroescala con propiedad intelectual registrada ;)

JZ Knight


Hemos escuchado sobre toda clase de religiones, todos sabemos lo que son, lo que roban, lo que joden, etc.

Pero existe una que lo hace todo de forma tán descarada que es increíble que haya gente que crea en ello.

Les estoy hablando de una religión New Age formada en base a un supuesto guerrero "lemuriano" que luchó contra los Atlantes hace como 35,000 años, lidereando un ejército de al rededor de dos millones y medio de guerreros (Lo extraño es que hace 35,000 años la población mundial no llegaba ni a la mitad xD). De acuerdo a ellos, Ramtha lidereó a dicha armada durante diez años antes de que lo traicionaran y casi lo mataran.

Luego el tal Ramtha se la pasó contemplando la naturaleza y aprendiendo a hacer viajes astrales y todo eso que hacen los dioses. Le enseñó a sus soldados todo lo que sabía y luego se elevó al cielo y desapareció en un destello prometiendo que volvería para enseñarles todo lo que aprendiera. (Me suena... me suena...)
El caso es que el tal Ramtha "ha vuelto" y se comuica a travéz de la de la foto de arriba. A travéz de ella Ramtha le ha enseñado a sus alumnos mucha física cuántica (que funciona a macro escala) y que dice que podemos "modificar" y "crear" nuestra realidad con nuestra mente... pero no en el sentido existencialista de la frase... sino que realmente puedes convertir tu entorno xD... es decir: tu helado es de vainilla y querias de limón?... solo has como "mi bella genio" y listo! problema resuelto... ¿Quieres impresionar a tu novia pero no tienes dinero ni para un triste taco?, sólo tienes que concentrarte y desear ser millonario y acto seguido estarás nadando en billetes verdes recién hechecitos para tí xD...

Además de estas ideas mete cosas de superación personal "calcadas" de libros de otros autores y que hace pasar como suyas (y registra). Y es la única con un dios Copyrighted (osea con derechos de autor xD).

Hasta aquí todo parece gracioso, pero llega un punto en que deja de serlo. El modo de manipular a las personas que esta secta utiliza llega a tal grado que muchas saben que las están engañando y aún así han generado una dependencia tal a ese "Ramtha" que continúan dentro... gente que ha tenido que ser tratada porque tiene pavor a "la gente lagarto" que le acecha desde "otros planos" para matarle. O gente que de pronto te da la espalda porque "no eres de su nivel mental evolucionado".

La forma en que se acercan a las personas es muy diversa, por lo que pueden acercarse a tí y enredarte sin que te des cuenta. ¿Eres Ateo?... ¡Ellos también!, ¿Te gusta la física?... ¡Ellos tienen la física verdadera!... La biología?, las matemáticas?, eres emo?, rocker?, metalero?... Todos! se acercarán a tí y te harán sentir bién... yo mismo estuve a punto de caer un día, pero un análisis completo de la situación me ayudó a darme cuenta de qué iba... quién sabe si ahorita estaría bien metido y diciendo que "El libro blanco de Ramtha" es el "más mejor" de todos xD... Por cierto, sus seguidores son instruidos en el arte de no analizar nada porque es malo y te impide llegar a la meta máxima que es: "convertirse en un dios".

Por cierto que cuando le preguntas a un dogmatizado de Ramtha si es que sabe algo de física cuántica te responden que "saben muchas cosas que nunca encontrarás en los libros porque los científicos malignos que manipulan la información desde las sombras no quieren que lo sepas"... y que "la física cuántica funciona a macro escala, pero hay gente que oculta la información y sólo ellos la saben" (obviamente es gente que en su puta vida ha abierto un libro de física xD...
Ahí les dejo la peliculilla propagandística con la que han dogmatizado a muchos ingenuos... chéquenla pa que la critiquen a gusto.

2 comentarios

  1. ah jaja si yo tambien estuve a punto de creer, hasta que vi los cursos que debes de llevar para iniciarte, hasta cobran en dolares los desgraciados jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Si :S, de a 500 dólares americanos pa' arriba :S

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.