5

Titulo

Con solo un gesto

Nunca han sentido que la vida es muy hijo de puta? Yo si. Si bien la vida me a golpeado desde el principio, tambien tengo mis recompensas. No son las mejores, pero bueno, uno se acostumbra.

Ah... En esos momentos de desesperacion, estres extremo, te sientes sofocado, y la verdad estas muy presionado, no sabes que decir, y mucho menos que hacer. Por supuesto, para muchos eso pasa todos los dias.

Todo tiene un limite, y cuando ya no tienes mas espacio para toda esa mierda del dia a dia, solo hay un simple gesto que te puede salvar: SACALES EL DEDO A LOS HIJOS DE PUTA.

Nada expresa mas tu desesperacion y tu sentimiento de "Vete a la mierda maldito hijo de tu madre" que sacarle el dedo a alguien. Creanme, soy un experto en eso.

Si, sacar el dedo crea problemas, sobretodo si lo haces a mi corta edad, pero, sinceramente, soluciona mas problemas de los que me da. Mis maestros, mis padres, el tipo de la cafeteria, todos me tienen una especie de respeto y temor, por el simple hecho de hacer algo tan simple como mover un dedo.

Aunque es muy simple, esto representa mucho mas de lo que parece. Todos entienden que este gesto es, aunque tonto, algo cargado de todo lo que te rodea. Mientras menos esperado sea, es mas obvia tu desesperacion. Algo asi como la pelicula "Locos de Ira", donde tu eras el idiota que robaban.

Claro, sacar el dedo es tan exclusivo, que repetirlo una y otra vez no crea respeto, si no mas que burlas, por no saber hacer otra cosa que sacar el dedo. Algo que pensaste fue unico, deberia permanecer asi, al menos hasta que se deba utilizar de nuevo. ¿Cuando? Simple, querer levantar el dedo frente a esa persona que odia, pero debes respetar, es la obvia señal de eso.

Al final, es increible como un jodido gesto con un simple dedo puede tener tanto significado... Un gesto te puede hacer un heroe, un payaso, e incluso te puede solucionar problemas, ademas de crearte algunos, pero es algo que pocos respetan o conocen a cerca de "Sacar el dedo".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.