5

Titulo

Feel like a King

Si bien todos en un momento dado de nuestras vidas tenemos un bajon de animos, por decirlo de una forma, es normal, sobretodo en la adolescensia. Como somos seres sociales, por desgracia, buscamos refugio en las cosas menos pensadas, tribus urbanas, e incluso nuestra propia imaginacion.

Todos pensamos diferentes, aunque no todos lo demostramos. Yo odio la mayoria de las jodidas cosas, pero vamos, eso no me hace un loco, yo solo quiero un cambio, asi lo deba hacer yo, y no lo planeo por ahora. Yo demuestro estas tendencias, al menos en mi aspecto.

No soy un emo tampoco, ya que... Bueno, no los odio, pero no comparto sus(Maricas) pensamientos. Si bien odian al mundo, como yo, yo pienso actuar frente a ello, con algo mas que hacerme daño a mi mismo, aunque posiblemente sea asi.

El punto es que aunque todos tengamos formas diferentes de ver al mundo, en especial esta, no cambia el hecho de que el mundo sea, asi sea una mierda o no. Esto te deprime de vez en cuando, ya que tu insignificante y patetica existencia no es mas que un grano en el culo del mundo. Asi es, eres una asquerosa masa de pus. No te sientas mal, tuya es la decision de ser el grano mas rojo y con mas pus, o el mas disimulado, es decir, el que mas cerca del ano esta.

La verdad el dominio mundial no es una idea que me emocione, aunque me encantaria que todo fuera como yo quiero, aunque eso no seria muy bonito, al menos no para todos... Pensandolo bien, no habria mucha diferencia con el mundo actual, solo que seria mas divertido, para mi, claro.

No, no es una declaracion de guerra al mundo, es mi forma de afrontar al mundo, con la simple intencion de quererlo destruir. Vamos, todos, como dije, tienen su forma de pensar, ver, y actuar, delante de los retos del mundo, que tecnicamente nos intenta exprimir del culo como sea.

No soy un rey, aun no, y espero no serlo, aunque seria divertido. Sin embargo, aunque probable, muy probablemente no lo logre, siempre tendre presente que soy un grano mas en el culo del mundo, pero no quiero ser el grano mas cerca del ano, si no el mas grande y asqueroso, para asi joder la vida social del mundo de una vez.

Ok, vamos, es mi primera entrada, y estoy aburrido, no me juzguen xD

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.